Periódicamente, Lombrimadrid estudia el mercado agrícola en busca de nuevas áreas en España, Francia y Portugal.

Si tienes experiencia previa en agricultura o crees que este es un negocio de futuro y estás interesado en distribuir nuestro sistema llámanos o envíanos un mensaje Aquí

Si, suministramos a toda la península, así como a Portugal y toda Europa.
En nuestro equipo contamos con personal con formación científica, y colaboramos con importantes centros de investigación, con los que realizamos controles de calidad y desarrollamos nuevos productos de control biológico.
No. Son microorganismos presentes de forma natural en cualquier suelo sano y son inocuos para el ser humano.
En ocasiones las plantas no son capaces de captar nutrientes aunque éstos estén presentes en el suelo. El problema radica en que no están en formas químicas asimilables por la planta, o en que el pH del suelo no es el adecuado. En estos casos no sirve de nada echar más nutrientes al suelo, sino que hay que buscar la manera más apropiada de transformar dichos nutrientes en formas asimilables por la planta.
Ciertos microorganismos realizan la función natural de transformar moléculas inorgánicas no asimilables en otras fácilmente asimilables por la raíz de la planta. Por eso, el humus sólido, es un excelente desbloqueador de suelos. También pueden descontaminar, es decir, modificar sustancias tóxicas presentes en el suelo, en otras inocuas para el cultivo.
Sí, el humus de lombriz es apto para todo tipo de cultivos, y podemos asesorarle sobre cómo aplicarlo en cada cultivo.
Sí, organizamos cursos de lombricultura para personas interesadas en montar una explotación industrial de humus de lombriz. En estos cursos también se estudia la base de la agricultura ecológica y los productos más importantes.

 

Si necesitas más información puedes escribirnos aquí:

Nombre *

Correo electrónico *

Población *

Provincia *

Teléfono *

Asunto *

Mensaje *

Acepto * la política de privacidad