Lombricultura. Un negocio rentable

La lombricultura es una tecnología “moderna”, basada en la cría intensiva y controlada de lombrices seleccionadas, que presenta grandes perspectivas para los sistemas de producción agropecuarios e industriales, donde el manejo de los desechos orgánicos se ha convertido en un grave problema para los productores, agudizando el desequilibrio ecológico del mundo.
Esta práctica da una solución al tratamiento todos los residuos orgánicos, convirtiéndolos en un producto de una gran calidad y con un coste, en la transformación menor que cualquier otro sistema usado en la actualidad.

 Suscribete a nuestro Newsletter 
 Unete a más de 1000 personas y recibe contenido exclusivo sobre el mundo de    la agricultura que te que te ayudará a disfrutar de un cultivo más sano. 
Si, quiero recibir esa información!
RESPONSABLE: Nostoc Biotechnologies, s.l. FINALIDAD: la prestación y comercialización de nuestros productos y servicios, así como el envío de nuestros artículos del blog, el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado en este mismo formulario. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

¡No gracias, ya se todo lo que necesito!
close-link