MONTA UN NEGOCIO DE FUTURO

Desde hace varios años, nuestra empresa dirigió sus esfuerzos a la comercialización del humus de lombriz para la agricultura. Para ello tuvimos que plantearnos novedosos sistemas para su fabricación, buscando la mayor calidad a la vez que la mayor economía. Sólo consiguiendo la mejor calidad y un buen precio era posible introducirnos en la agricultura.
Cada año hemos conseguido triplicar las ventas de este producto, y en este momento somos la empresa que más humus vende en el mundo. Para ello, llevamos a cabo a diario, charlas informativas a los agricultores en diferentes partes de España.

Nuestra fórmula para poder fabricar tales cantidades de humus, es la unión de diferentes productores siguiendo nuestros sistemas, en varios puntos de la península, abaratando de esta forma los costes.

Si estás interesado en colaborar con nosotros, este documento te interesará. Descargalo en el siguiente botón:

DOSSIER EXPLOTACION
Si necesitas más información puedes escribirnos aquí:

Nombre *

Correo electrónico *

Población *

Provincia *

Teléfono *

Mensaje *

Acepto * la política de privacidad

 Suscribete a nuestro Newsletter 
 Unete a más de 1000 personas y recibe contenido exclusivo sobre el mundo de    la agricultura que te que te ayudará a disfrutar de un cultivo más sano. 
Si, quiero recibir esa información!
RESPONSABLE: Nostoc Biotechnologies, s.l. FINALIDAD: la prestación y comercialización de nuestros productos y servicios, así como el envío de nuestros artículos del blog, el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado en este mismo formulario. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

¡No gracias, ya se todo lo que necesito!
close-link